28 May
2013
Marta Beltrán y Rubén Ortuño entre los ganadores del Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la UPV 2013

Los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral de la Universitat Politècnica de València tienen como propósito el reconocimiento público de las mejores tesis doctorales defendidas en la Universitat Politècnica de València. Las tesis presentadas a concurso son tesis que han obtenido la máxima calificación por parte de su tribunal y además el critero de seleción en el que se ha basado la Comisión de Doctorado para conceder los premios es el impacto y la proyección de la tesis.

Entre los galardonados se encuentra una de las investigadoras del Centro de Tecnología Nanofotónica, la Doctora Marta Beltrán Ramírez, premiada por su tesis "Photonic Techniques for Next-Generation Integrated Optical Networks Based on Ultra-Wideband Radio", dirigida por Dr. Roberto Llorente Sáez.

Otro de los galardonados es uno de los investigadores invitados en el Centro de Tecnología Nanofotónica, el Doctor Rubén Ortuño Molinero, premiado por su tesis "Extraordinary transmission filtering structures based on plasmonic metamaterials", dirigida por Dr. Alejandro Martínez.

Más información sobre los premios en: http://www.upv.es/entidades/SA/tercerciclo/421522normalc.html